Nota de Prensa — 23 noviembre, 2021 10:34 pm

Empresas contratistas de Yanacocha hacen donativo para afrontar tercera ola de pandemia

Publicado por

Llevan a centros de salud equipos e insumos valorizados en 120 mil soles.

Como parte de su Plan de Responsabilidad Social 2021, cinco empresas contratistas de Minera Yanacocha entregaron equipos e insumos a la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca. De esta manera se fortalece el trabajo articulado entre el sector privado y el público para hacer frente a una posible tercera ola que se viene trabajando desde el mes de setiembre.

Consorcio Chaquicocha SRL. Deyfor EIRL, CCA PERÚ SAC, Multiservicios Combayo SRL, Joweers SRL, Divino Salvador S.A., Numay S.A. Epiroc Perús S.A. y Consorcio Combayo La Quinua hicieron llegar insumos, equipos y material médico que permitirá atender la demanda que se tienen en los establecimientos de salud y de esa forma fortalecer la atención.

El director de la Red Integrada de Salud Edward Mundaca Vidarte tras reconocer el apoyo del sector privado, recalcó la importancia de articular y sumar esfuerzos, “El sector salud desde hace muchos años estuvo en segundo plano, La pandemia nos ha permitido trabajar en conjunto con empresas y autoridades. Las demandas son muchas pero continuamos trabajando y esta es una muestra de lo que podemos hacer en conjunto” recalcó Mundaca Vidarte.

El representante de las empresas contratistas aseveró que más que cumplir con su plan de responsabilidad social, tienen un compromiso con la población y gracias a este trabajo coordinado con la Red Integrada de Salud, pues consolidar su aporte en favor de la población. Felicitó los avances que se tiene en las jornadas de vacunación contra la COVID-19, lo que está permitiendo en la provincia de Cajamarca avanzar en la reactivación económica con responsabilidad.

Dato: El donativo de insumos, EPP y material médico supera los 120 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co