Local, Noticias — 21 agosto, 2019 9:04 pm

Empresas de transporte interprovincial al margen de la ley fueron clausuradas

Publicado por

Algunas de ellas no contaban ni con razón social.

Cajamarca. – Al menos cinco locales de empresas de transporte interprovincial fueron intervenidos a lo largo de la avenida San Martín. La Sub Gerencia de Comercialización y Licencias encontró que funcionaba al margen de la ley, debido que la zona en la que se han establecido, no es compatible con las actividades que realizan.

Los locales intervenidos, según informó el sub gerente de Comercialización y licencias, Ebert Hernández, pertenecen a las empresas San Lorenzo, El Abuelo, Divino Patrón San Marcos y Trans Perú. Además, otras dos fueron clausuradas por no contar con razón social.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres Huacal, quien encabezó la intervención, manifestó “es un trabajo de ordenamiento en salvaguarda de los usuarios; como municipalidad provincial hemos propuesto regular estos paraderos y para ello socializamos con los directivos de las diferentes empresas un terminal adecuado y autorizado previa zonificación urbana, pese a ello, siguen infringiendo”.

Los funcionarios ediles advirtieron que continuarán trabajando en conjunto, con la finalidad de erradicar la informalidad y lograr un servicio de transporte más seguro para todos los ciudadanos. En ese sentido, los propietarios de estos locales que ya cuentan con un local formal en el nuevo terminal terrestre ubicado en la Vía de Evitamiento Sur, manifestaron que volverán a sus locales a fin de contribuir con el ordenamiento de la ciudad.

Es preciso resaltar que en el operativo también participó personal de la Gerencia de Vialidad y Transporte Urbano y la Policía de Tránsito del Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co