Nota de Prensa — 29 abril, 2020 4:55 pm

Empresas del gas donarán 70 toneladas de alimentos a ciudades del norte

Publicado por

Acción solidaria de la empresa Promigas y sus filiales Quavii y Gasnorp.

Promigas y sus filiales Quavii y Gasnorp donarán 70 toneladas de alimentos a familias vulnerables de las regiones del norte del país (zona de operación).

Asimismo, harán entrega de 8,000 artículos de protección médica, como contribución para enfrentar los efectos de la pandemia del Covid-19.

La entrega será gradual las primeras semanas de mayo y serán 6,850 packs de productos alimenticios para la población con menores recursos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Ancash.

Mientras que para el sector salud, se destinarán 500 kits de protección que incluirán mascarillas, guantes, lentes protectores, mandiles, careta protectora, gorro de cirugía y cubre calzados para profesionales médicos y de enfermería en dos hospitales de Lambayeque, por ser la región con mayor número de contagios y fallecidos por Covid-19 en la zona norte del país.

Eric Flesch, presidente de Promigas, resaltó que tienen como prioridad el cuidado de sus colaboradores y de la comunidad en general.

“Por ello, hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para brindar ayuda humanitaria y fortalecer la atención en salud en las ciudades de nuestro ámbito de operaciones. Para la sociedad en general esta emergencia es un desafío que estamos atravesando y no somos ajenos a ella”, expresó.

Sobre la continuidad del servicio de gas natural, desde el inició de la emergencia, Quavii implementó acciones para dar continuidad del servicio en su área de cobertura, y proteger la salud de sus colaboradores. Con esta donación, Promigas y sus filiales Quavii y Gasnorp, muestran su decidido apoyo para enfrentar el avance del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co