Nota de Prensa — 22 marzo, 2021 10:27 pm

En 10 días se decidirá si jirón Junín cambia de sentido en el tránsito

Publicado por

Se cumplió plan piloto para mejora del tránsito en el Centro Histórico.
Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial y descongestionar el tránsito vehicular y peatonal en el centro histórico, hoy lunes 22 de marzo, la Municipalidad de Cajamarca realizó el segundo plan piloto de cambio de sentido vehicular del Jr. Junín, desde la cuadra 2 de la intersección con el Jr. Ucayali, hasta la cuadra 10, que conduce hasta el Jr. Cruz de Piedra.
Al respecto, Ronald Cáceres, integrante del equipo técnico de la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, manifestó que, la finalidad de ello, es obtener mayor viabilidad al flujo vehicular, ya que todas las calles del centro histórico, conducen de sur a norte, buscando cambiar el sentido de las mismas, de norte a sur, también señaló que, se ha desarrollado una evaluación y análisis de campo, a fin de obtener previamente datos que aseguren la factibilidad de este cambio, posterior a ello, obtener resultados, mediante informe técnico.
Por su parte, Luis Alberto Sánchez Fernández, presidente vecinal del barrio San Pedro, manifestó que, el municipio cajamarquino ha venido realizando coordinaciones previas con los vecinos, resaltando también el trabajo que realiza la comuna local, en mejorar el tránsito vehicular y peatonal.
Finalmente, Ronald Cáceres, determinó que, los datos vehiculares recogidos son los de motos lineales, taxis y vehículos privados y se estima que el estudio final, sea en un plazo de 10 días.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co