Local, Noticias — 22 julio, 2020 11:10 pm

En 20 días estará listo el laboratorio de Biología Molecular de Cajamarca

Publicado por

Lo adecuaran con un presupuesto de 180 mil soles.

Se inició el proceso para adecuar los ambientes del Laboratorio de Biología Molecular de Cajamarca luego de que este miércoles se eligiera a la empresa ganadora para llevar a cabo este acondicionamiento: Corporación F&K SAC.
Durante el procedimiento de selección denominado Contratación Directa 30-2020-GR.CAJ-DIRESA-1, el comité seleccionador corroboró que la empresa escogida cumplió con la documentación establecida en los términos de referencia.
El otorgamiento de la buena pro se realizó luego de haber realizado una rigurosa evaluación y calificación de la oferta del “Servicio de Adecuación de Ambientes del Área de Biología Molecular en el Laboratorio de Referencia Regional de Salud Pública-Diresa Cajamarca”.
La Corporación F&K SAC se comprometió en realizar la adecuación y acondicionamiento de un área de más de 60 metros cuadrados en un plazo máximo de 20 días calendarios por un monto de 180 mil soles.
Esta labor comprenden trabajos preliminares en seguridad y salud, modificación de estructuras, arquitectura e instalaciones sanitarias y eléctricas esperando que al inicio del funcionamiento se procesen alrededor de 200 muestras diarias gracias a 16 equipos de alta tecnología.
El Laboratorio de Biología Molecular -cuyo presupuesto total asciende a 796 mil soles- contará con seis ambientes adecuadamente distribuidos en área limpia, esclusa, amplificación PCR, extracción, alicuotado, corredor interno y vestidor para el personal especializado contratado.
En cuanto al equipamiento contará con cabinas de bioseguridad, equipos automatizados de extracción de ácidos nucleicos, microcentrífugas, refrigeradoras, congeladoras, cabina de PCR y termociclador de tiempo real en formato placa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co