Noticias, Política — 7 marzo, 2023

En 20 días se concluye la tercera celda de la planta de tratamientos de residuos sólidos

Por

Obra municipal cuenta con un avance del 98%, con una inversión de 1 millón ochocientos mil soles.

Cajamarca.- En aproximadamente 20 días se concluirá al cien por ciento la obra municipal de la planta de la tercera celda de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, ubicada en el caserío San José de Canay del distrito de Jesús, informaron funcionarios de la Municipalidad de Cajamarca.

Esta mañana el regidor Eugenio Cruzado Bardales, presidente de la comisión de Desarrollo Ambiental, junto a la subgerente de Limpieza Pública y Ornato Ambiental, Jessica Lau; la subgerencia de supervisión y liquidación de obras, José Cruzado Portal; y un equipo técnico de la planta de residuos sólidos, llegaron hasta la tercera celda de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, ubicada en el caserío San José de Canay del distrito de Jesús para ver como se viene desarrollando la parte final de esta obra.

La nueva celda permitirá disponer de espacio en la planta de tratamiento por un tiempo de 4 años aproximadamente.

A la fecha la obra cuenta con un avance del 98%, con una inversión de 1 millón ochocientos mil soles, y se espera su pronta inauguración.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.