Local, Noticias — 24 mayo, 2017 7:16 pm

En 40 minutos policía recupera vehículo robado

Publicado por

389f8268-4c16-4c54-b77a-1f10d3a4ea29

El delincuente fue capturado tras rápida intervención.

Cajamarca.- Una rápida respuesta de la Policía Nacional permitió que se recupere un vehículo después de 40 minutos en que se reportara el delito.

El caso se registró esta madrugada, cuando efectivos de la policía motorizada de la Primera Comisaria, en circunstancias que se encontraban realizado su patrullaje, fueron alertados por la Central 105, sobre el robo de un vehículo de la altura de la Av. Perú y pasaje Romero.

Tras la alerta, procedieron de forma inmediata al operativo policial para la recuperación de dicho vehículo e intervenir y capturar al presunto autor del hecho ilícito acontecido en tiempo record de 40 minutos en la Av. Héroes del Cenepa y Pasaje Asunción, logrando identificarlo como Edilbrando Paisig Romero (27), poniéndose a disposición de la Fueron puestos a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEPROVE) para los fines de Ley.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co