Local, Noticias — 22 diciembre, 2015 4:19 pm

En breve saldrá sentencia del caso “Los Camilos”

Publicado por

DSC_0006

Fiscal debe presentar hoy su acusación fiscal

Proceso inmediato. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca a cargo de la magistrada Sandra Sosa Alarcón, declaró procedente la incoación de proceso inmediato.

Como se conoce se ha dispuesto la prisión preventiva de nueve meses a Manuel Camilo Arribasplata Chucchucán (40) y Jorge Luis Chilón Mejía (37), por el delito contra el Patrimonio, en la modalidad Receptación con agravante, en agravio de Florencio Reyser Otiniano Vicencio (victima del robo de autopartes de su vehículo).

El caso ha quedado expedito para que en 24 horas para que el Ministerio Público formule la correspondiente acusación.

De esta manera, en el plazo correspondiente, la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca,  devolverá la carpeta fiscal al Juzgado de Sosa Alarcón para que posteriormente sea elevado al Juzgado Penal Unipersonal, que tiene 72 horas para realizar el control de acusación y citar a juicio oral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co