Local, Noticias — 27 marzo, 2022

En Cajabamba clausuran prostíbulo «Las Diosas»

Por

Menores de edad eran explotadas en ese local nocturno.

Cajabamba.- La policía nacional intervino el prostíbulo «Las Diosas» en la ciudad de Cajabamba, tras haberse dispuesto su clausura por parte de la Municipalidad de esa provincia.

En operativo en forma conjunta con la Municipalidad provincial, llegaron hasta el local «Venus Club Disco Bar», título de fachada para el conocido prostíbulo “Las Diosas», donde hace un mes personal policial recuperó a dos menores de edad que eran explotadas en el mencionado local.

Esta vez personal policial encontró a un menor de edad y varios parroquianos, quienes al notar la presencia policial huyeron para esconderse en diferentes ambientes del local.

Personal PNP los identificó plenamente y fueron retirados del local.

La Municipalidad provincial de Cajabamba luego de constatar que el local no contaba con ningún tipo de autorización procedió a clausurar el local.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.