Local, Noticias — 11 mayo, 2022

En Celendín erradican 14 mil plantaciones ilegales de hoja de coca

Por

Efectivos policiales de diferentes unidades del Frente Policial Cajamarca al mando del General PNP Jorge Luis CASTILLO VARGAS llevaron a cabo un MEGA OPERATIVO POLICIAL de interdicción de cultivos de hoja de coca en forma conjunta con personal de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) y el Ministerio Público.

Personal policial se trasladó hacia el sector de Huayopampa en la provincia de Celendín – Cajamarca, donde luego de 2 horas de ruta se logró identificar unos predios donde existían más catorce mil (14 000) plantaciones de hoja de coca ilegal. Posteriormente se realizaron las diligencias en forma conjunta con ENACO y el Ministerio Público, lográndose erradicar en su totalidad el sembrío de hoja de coca.

Durante las operaciones policiales de interdicción de cultivos de hoja de coca participaron más de 60 efectivos policiales de las unidades de Inteligencia, Unidad de Servicios Policiales, SUAT, DIVINCRI, UNICII y la Comisaría de Celendín, de este modo el Frente Policial Cajamarca viene enfrentando tenazmente los hechos delictivos en toda la Región de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.