Local, Noticias — 25 marzo, 2020 8:59 am

En Chota cuatro sujetos son detenidos por fumar marihuana en estado de emergencia

Publicado por

Policía informó sobre la intervención de decenas de personas en distintos puntos de la ciudad.

Chota (Cajamarca).- Decenas de personas fueron detenidas en diferentes puntos de la ciudad de Chota por no respetar las disposiciones del Gobierno de quedarse en sus hogares con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus; entre ellas, se encontró cuatro jóvenes fumando marihuana.

El jefe del Frente Policial de Cajamarca, general PNP Ricardo Trujillo, dirigió personalmente el operativo que incluyó los distritos de Anguía y Cochabamba. El oficial dispuso que los intervenidos sean llevados a la comisaría central por incumplir la orden de aislamiento social obligatorio.

El comisario sectorial comandante PNP, Julio Vásquez Guevara, dijo que además se detuvo a varios peatones entre hombres y mujeres que dieron una serie de pretextos por los cuales estaban fuera de sus casas.

En el operativo acompañó personal militar del BIM Zepita N• 7, personal de serenazgo y el alcalde provincial de Chota, Werner Cabrera Campos. Pasaron perifoneando, orientando y exhortando a las personas para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks