Noticias — 5 julio, 2022

En discoteca clausurada del jirón Urrelo se encontraron a 80 menores de edad y a un requisitoriado por la justicia

Por

Le impusieron multa de 2 UIT.

Local clandestino sería multado hasta con 2 Unidades Impositivas Tributarias y a la vez autoridades municipales exhortaron a los padres de familia tener mayor cuidado con sus menores hijos para evitar su asistencia a estos antros de la perdición

Como parte del trabajo articulado con diferentes instituciones como la Policía Nacional y el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, procedió a la clausura de una discoteca ubicada en el Jr. Antonio Guillermo Urrelo, sin licencia de funcionamiento y en donde además se encontró a más de 80 menores de edad y a un sujeto requisitoriado por la justicia.

Cecilia Martínez, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, lamentó que agentes económicos inescrupulosos propicien la apertura y funcionamiento de locales clandestinos como esta discoteca dejando ingresar a sus instalaciones a menores de edad.

Este local fue cerrado por no contar la correspondiente licencia de funcionamiento y estar ubicado a menos de 200 metros un centro educativo, contrario a toda norma legal, lo que además conllevará a que se le aplique una multa por sobre las 2 unidades impositivas tributarias explicó Cecilia Martínez.

En otro momento exhortó a los padres de familia a tener mayor cuidado y control con sus hijos menores de edad a fin de evitar su concurrencia a estos antros de la perdición, con grave perjuicio para su salud y para su formación como personas de bien ante la sociedad.

Además hizo una exhortación a los conductores y propietarios de estos establecimientos comerciales a no cambiar de giro a sus negocios para convertirlos en centros de diversión clandestinos, solicitándoles al mismo tiempo no permitir el ingreso de menores de edad, teniendo en cuenta también que en estos lugares no solamente se llega a consumir bebidas alcohólicas sino inclusive drogas, ocasionándoles grave daño a su salud física y mental.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.