Noticias, Política — 17 julio, 2022

En el barrio San Pedro se ponen el sombrero

Por

Vecinos del populoso sector expresaron su respaldo a las candidaturas de Andrés Villar y Henry Alcántara

Un nutrido grupo de vecinos de la parte alta del barrio San Pedro, en Cajamarca, se organizaron para trabajar en la campaña del Frente Regional, de cara a las elecciones del próximo 2 de octubre.

«Reconocemos el trabajo del doctor Andrés Villar y su equipo, ellos a pesar de la pandemia no han parado para darle a Cajamarca agua, desagüe, pistas, veredas y una ciudad limpia, ordenada y segura, por eso creemos que es la mejor opción para el gobierno regional» señaló, presidente del comité de campaña del Frente Regional del barrio San Pedro.

El encargado de juramentar este nuevo comité fue el presidente del movimiento político y candidato a la alcaldía de Cajamarca, Henry Alcántara. «Gracias por confiar en nosotros, ustedes saben quiénes hemos estado al lado de ustedes durante la pandemia» señaló.

A su turno el candidato a la gobernación regional, Andrés Villar, anunció propuestas como el financiamiento de mil tesis que busquen la reactivación económica de la región, así como el destinar 10 millones de soles al año para financiar proyectos de desarrollo, a través del programa PROCOMPITE.

En los próximos días ambos candidatos presentarán, junto a su equipo técnico, el plan de gobierno denominado «La Gran Revolución Productiva», mismo que se basa en los pilares de Agua y Chamba.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.