Local, Noticias — 26 febrero, 2018 6:54 pm

En Fondo Social Michiquillay esperan pronta incorporación de representantes de Southern Perú

Publicado por

El Fondo subirá de 124 a 324 millones de soles en programas de inversión social.

Cajamarca.- El representante de la Comunidad Campesina de Michiquillay en el Directorio del Fondo Social Michiquillay (FSM), José Mercedes Sánchez Salazar saludó hoy la adjudicación del proyecto cuprífero a la compañía minera Southern Perú y dijo que “esperan con ansias” la pronta incorporación al directorio de sus dos representantes.

En conferencia de prensa brindada esta mañana en el Hotel “El Cabildo,” el integrante del Directorio del Fondo Social Michiquillay señaló que los representantes de ProInversión no estaban haciendo un buen trabajo, sin embargo esperaban este momento de la adjudicación para poder trabajar mejor con los representantes de la compañía ganadora de la adjudicación.

En la conferencia también se hizo presente el representante de los estudiantes de la zona beneficiados con programas de becas de estudios, Gilberto Zelada Castillo quien confirmó que las deudas contraídas ya han sido subsanadas.

También el presidente del sector Michiquillay, Marco Aguilar saludo este importante paso del gobierno y esperan la pronta implementación del programa de riego por aspersión para la mejora del ganado en su zona.

Mercedes Sánchez expresó su expectativa en la mejor marcha del Fondo con el incremento que se daría de 124 a 324 millones de soles y desea que los responsables de las firmas de cheques de desembolsos con poderes tengan presencia permanente en Cajamarca para evitar los impases burocráticos que se tuvo con los representantes de ProInversión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co