Local, Noticias — 8 octubre, 2019 8:05 pm

En Jaén apuñalan a mototaxista

Publicado por

Hecho de sangre se registró cerca del puente Pardo y Miguel.

Jaén.- La muerte con arma blanca de un mototaxista en las inmediaciones del puente Pardo y Miguel en pleno centro de la ciudad de Jaén, ha sido reportada por Radio marañón de esa zona de nuestra región Cajamarca.

La víctima fue identificada como Manuel Díaz Frías de 37 años, quien fue apuñalado a la altura de las costillas (lado derecho), la noche del lunes.

Según la emisora local el joven mototaxista fue evacuado al Hospital General de Jaén donde falleció producto de las lesiones mortales que recibió.

Los familiares exigen justicia para dar urgente con los autores del crimen, piden que se revisen las cámaras ubicadas en el lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

“Yo estaba descansando, escuché cuando mi vecina me dio la noticia. Él deja tres hijos huérfanos, mi pedido es que la autoridad tome cartas en el asunto y no se quede impune este hecho” dijo Apolinario Díaz padre del occiso







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks