Local, Noticias — 2 junio, 2023

En julio se lanzará convocatoria para construcción del puente birregional Cajamarca – Lambayeque

Por

Infraestructura de 280 metros de largo demanda una inversión de más de S/ 80 millones

El consejero delegado Ulises Quispe Salazar, participó de la presentación del expediente técnico del puente birregional Cajamarca – Lambayeque, que se ejecutará a través de Provías Nacional. Esta infraestructura vial tendrá 280 metros de longitud, con un presupuesto de 80 millones de soles. Se ubicará en el kilómetro 63 de la vía nacional 6A.

Asimismo, se informó que en julio próximo se lanzará la convocatoria y a finales de este año se podría iniciar su construcción. Así se informó en ceremonia protocolar, en el distrito de Chongoyape (departamento Lambayeque), con la presencia de la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte.

«Vamos avanzando en nuestra propuesta de optimizar la red vial”, expresó Quispe Salazar. Esta futura infraestructura permitirá que los ciudadanos de Cajamarca y Lambayeque se trasladen de manera segura, además de trasladar productos a los diversos mercados de ambas regiones.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.