El “Paraíso Eterno” un cementerio jardín de 15 hectáreas ofertará cada sepultura a 260 soles.
Cajamarca. – Las personas que pierdan la vida por el coronavirus, tienen una nueva alternativa para ser sepultadas en un espacio exclusivo en un predio de 15 hectáreas, ubicado en La Colpa en el distrito de Jesús, el cual es habilitado por inversionistas privados de Cajamarca.
El representante del grupo de asociados privados, Fernando Poemape informó que los difuntos irán colocados linealmente bajo tierra, en lo que será un cementerio “jardín” propiamente dicho.
Versiones de la Beneficencia Pública de Cajamarca dan cuenta que ya no se cuenta con nichos en la sexta fila en el cementerio central que tenían un costo de 500 soles y los que quedan en las demás filas siempre han tenido un precio mayor, no habiéndose dado ningún incremento en su precio.
El proyecto del cementerio privada estaba encaminado, según precisó Fernando Poemape, que añadió que debido a la coyuntura se ha reactivado el proyecto con las respectivas gestiones de autorización ante los organismos pertinentes, saneamiento del terreno y se ofrecerán áreas individuales a un precio de cómodo de 260 soles.
Las áreas tienen la medida dos por un metro lineal y un metro 80 de profundidad.
Trackbacks