Local, Noticias — 26 marzo, 2018 5:30 pm

En la hora punta del caos vehicular la PNP brilla por su ausencia  

Publicado por

Cerca al grifo Continental campea la informalidad de paraderos no autorizados a provincias.

Cajamarca.- Paraderos no autorizados generan un malestar todos los días en el entorno del grifo Continental a la salida a Bambamarca. Los vecinos afectados por el impacto del caos vehicular consideran que la Policía de Tránsito está de alguna manera comprometida con este desorden, debido a que se mantiene indiferente al llamado.

A pesar que existen letreros que establecen la prohibición de estacionarse el asunto se repite todos los días a partir de las 5 y 30 de la tarde a siete de la noche, tal como se muestras en las fotografías que enviaron a la redacción de Sin Rodeos.

“Estamos cansados de llamar a la Policía de Tránsito porque siempre nos responden que no hay personal”, nos indica un mortificado vecino.

Las combis con destino a Bambamarca detienen ahí a subir pasajeros y sus cargas en este mismo horario todos los días.

El caos aumenta con el paso de vehículos pesados que van hacia la mina. Un esporádico operativo los ahuyenta, pero al día siguiente los informales vuelven a apoderarse de la zona.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co