Local, Noticias — 20 diciembre, 2015 9:38 pm

En Magdalena “Perú-Bus” choca contra vivienda y deja dos muertos

Publicado por

bus1

Dos muertos es el saldo de un accidente protagonizado por un ómnibus de la empresa de “Perú Bus” en el distrito de Magdalena.

El hecho se registró a las 15: 30 horas de hoy, en plena zona céntrica del distrito que circunda la carretera de penetración a la costa.

El chofer del vehículo, de placa T2N-963 que cubría la ruta de Cajamarca a la costa ocasionó el despiste del bus, que impactó contra la pared de la vivienda causando la muerte instantánea de una de las habitantes identificada como Flor Vargas Ruiz que deja tres hijos.

De la misma manera su consuegra Hilda Vásquez Bravo fue conducida gravemente al Hospital Regional, pero se confirmó que ya en el nosocomio poco se pudo hacer para salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron que el chofer del bus identificado como Percy Manuel Otiniano Abanto (47) se encuentra detenido y será sometido a los procedimientos del “Proceso rápido”.

magdalena 2

Fuerte impacto del bus contra la vivienda en Magdalena

magdalena 5

SE espera la presencia del fiscal para el respectivo levantamiento del cadáver.

magdalena 1jpg

Así quedaron las estructuras de la vivienda impactada por el bus de “Perú bus”

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co