Noticias, Política — 14 julio, 2021 3:50 pm

En marcha el proyecto de la avenida Industrial

Publicado por

Mejoramiento vial de esta avenida se constituye en una obra emblemática.

La Municipalidad de Cajamarca dio inicio a la fase de ejecución del proyecto de la creación del servicio de Transitabilidad vial y peatonal en la avenida Industrial, entre las avenidas Nuevo Cajamarca y Vía de Evitamiento Sur, en los sectores San Martín, Nuevo Cajamarca y Villa Huacariz con la firma del contrato de la elaboración del expediente técnico con el consorcio Industrial por un monto de 89 mil 743.50 soles a ejecutarse al 90% de su valor referencial.

La nueva obra emblemática se ejecutará en el presente año; según el perfil, con un financiamiento de 7 millones 532 mil 258 soles y tiene una proyección de beneficio a más de 15 mil habitantes; con ello, contribuir al desarrollo social, ambiental y económico.

La autoridad municipal, precisó que a pesar de las circunstancias, la gestión municipal continúa trabajando para generar bienestar en la población y la firma de este contrato para la elaboración del expediente técnico es el inicio de una obra esperada por muchos años y esto es el resultado de un trabajo articulado con los directivos de las juntas vecinales de los sectores involucrados.

Ricardo Azahuanche, gerente municipal, señaló que el expediente técnico tendrá una duración de 60 días calendarios y en el mes de octubre se procederá con la licitación, entrega de buena y su inmediata realización en el periodo 2021.

Asimismo, precisó que su ejecución generará un impacto económico positivo con oportunidades de trabajo directo e indirecto, cuidado ambiental y desarrollo social en una vía que está ubicada en la zona de expansión urbana de la ciudad de Cajamarca.

Finalmente, los presidente de las juntas vecinales de los sectores San Martín, Nuevo Cajamarca y Villa Huacariz hicieron extensiva su gratitud a nombre de la población de la zona que en breve tiempo desarrollará sus actividades en mejores condiciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co