Noticias, Política — 29 noviembre, 2021

En marzo se inicia proceso de selección para el corredor vial 10

Por

Anuncia burgomaestre sanmiguelino.San Miguel.- El alcalde provincial de San Miguel, Lorenzo Aldor Chingay anunció que el Corredor Vial 10, tiene el presupuesto asegurado y en el mes de Marzo se estaría dando inicio a los procedimientos de selección.

Las gestiones del Alcalde Provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández y el Gerente Municipal Antonio Paredes Vásquez, continúan en PROVIAS Descentralizado en la ciudad de Lima.

Hoy se reunieron con el Gerente de Monitoreo y Seguimiento de Inversiones Ing Fernando Cárdenas Saavedra y el Asesor Principal de la Comisión de Economía del Congreso de la República, Eco. José Menor Chingo.
Esta vez se trataron aspectos importantes referidos al presupuesto del Corredor Vial 10, cuyo monto se encuentra asegurado y en el mes de Marzo se estaría dando inicio a los procedimientos de selección.
De igual manera se habló de la carretera de Pampa de Minas – El Brete – Succhapampa – El Palmito, cuyo Proyecto de Inversión se encuentra APTO, y éste estaría recibiendo asignación presupuestal en el mes de Enero del 2022.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.