Local, Noticias — 18 diciembre, 2020 8:23 pm

En mega operativo desarticulan banda “Los Tramitadores”

Publicado por

Los investigaron dos años. Intervinieron en allanamientos 265 efectivos policiales y 30 fiscales en domicilios de las regiones de Cajamarca, Lima y La Libertad.

Cajamarca. – Una simultanea acción policial y del Ministerio Público desarticuló hoy una banda denominada “Los Tramitadores” que reporta detenidos en las regiones de Cajamarca, la Libertad y Lima.

Personal policial de la DEPINCRI-DIVINCRI-FRENPOL Cajamarca, con participación del representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Cajamarca, durante dos años investigaron el caso, determinando la participación de 22 personas, integrantes de esta organización criminal.

Según la información policial se dedican a perpetrar delitos cohecho, Contra la Fe Pública, falsedad genérica y otros, mediante la modalidad de Tramite de Licencias de Conducir, operando de manera articulada, desde, fuera y dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de RENIEC de la ciudad de Cajamarca, cuyos integrantes tendrían sus domicilios en la ciudad de Cajamarca, Trujillo-La Libertad y la ciudad de Lima

El operativo de hoy 18 de diciembre comenzó a las seis horas hasta las 12 horas contando con autorización judicial para allanamiento y descerraje de domicilios, en la ciudad de Cajamarca, Trujillo la Libertad y la ciudad de Lima.

Participación 30 fiscales de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Cajamarca, Doscientos Sesenta y 265 efectivos del Frente Policial Cajamarca, Personal Policial de la Macro Región la Libertad, DIRINCRI PNP Lima y  de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, con el siguiente resultado:

DETENIDOS EN CAJAMARCA

– ROJAS ORTIZ Remigio (50), “REMIGIO”,

– TORO QUISPE María del Carmen (63), “MARY” “MARIA” o “CARMEN”

– ROJAS GARCIA Erick Iván (31), “IVAN”

– MENDOZA GARCIA Nury Liliana (30), “LILI”

– CACHAY HUAMAN Deici Liliana (22), “DEICI” o “LILI”

– MORALES CARMONA Jhony Ivan (32), “DOCTOR” “JHONY”

– SALAZAR VILELA Max Paterson (28), “MAX”.

– ROJAS GARCIA Marlon Glenn (19), “MARLON”

DETENIDOS EN TRUJILLO

– CHAVEZ RIVERA Bartolo (59), “BARTOLO”.

– CAMACHO HARO Luis José (52), “LUCHITO”.

– CASTRO REYES Rocío del Pilar (40), “ROCIO”

– ARANA CALDERON Rubén Nehemías (31), “RUBEN”

DETENIDOS EN LIMA

– VALVERDE CRUZ Jorge (49), “JORGE”

INCAUTACIONES

Durante la ejecución de las operaciones policiales; a las personas detenidas se les han incautado diversos teléfonos celulares, documentos, computadoras y otros, los mismos que han sido lacrados con su respectiva cadena de custodia para su posterior apertura y visualización con las garantías de Ley.

Las operaciones policiales también se han realizado en el interior de las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Cajamarca,

Se continúa con diligencias policiales complementarias con participación del Representante del Ministerio Publico, por el lapso de 10 días de detención preliminar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co