Local, Noticias — 25 octubre, 2020 8:06 pm

En reorganización hospital Santa María de Cutervo

Publicado por

Comité técnico tienen un plazo de 120 días para concluir el proceso.

Cajamarca. – Tras haberse declarado en reorganización administrativa el hospital Santa María de Cutervo de la dirección sub regional de salud de Cutervo, se procedió a  conformar el comité técnico de reorganización que tiene un plazo de 120 días para desarrollar todo el proceso.

De acuerdo a la resolución directoral sectorial 466- 2020 del 26 de agosto se ha procedido a conformar el comité técnico de reorganización del hospital que lo lidera el sub director regional de salud de Cutervo Jorge Zaquinaula Ojeda.

Como se sabe por Resolución Directoral 316-2020 del pasado 11 de junio 2020 suscrito por el Director Sub Regional de Salud Cutervo, Elden Hernández Domador, se había procedido a declarar en reorganización el nosocomio cutervino con la finalidad de evaluar, analizar, proponer, ejecutar acciones y medidas de reforma administrativa y de su gestión.

Para entonces, se dispuso la conformación del comité técnico de reorganización encargado de la conducción del proceso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co