Local, Noticias — 8 octubre, 2021 7:27 pm

En San Ignacio cayeron “Los Pakitos”

Publicado por

Policía los interviene en la vivienda donde se refugiaban luego de cometer sus fechorías.

San Ignacio.- Tres delincuentes integrantes de la denominada banda “Los Pakitos” han sido detenidos por la policía, luego de una incursión en la vivienda donde se refugiaron luego de sumar una víctima más de sus fechorías.

Policías de San Ignacio, activaron un operativo luego de recibir una denuncia de una persona víctima de hurto agravado de su billetera contendiendo documentos personales y la suma de mil 150 soles.

El agraviado dijo a la policía que tres personas le robaron, señalando que se les conocía por su alias como “Zegarra” y  “Grimaldo”.

Luego de indagaciones, los efectivos policiales dieron con la  habitación de una vivienda ubicado en el pasaje Huancabamba de la ciudad de san Ignacio donde capturaron a Julio Enrique Zegarra Chafloque (24), Ignacio Carlin Katip Jeempekit (23), y  Grimaldo Katip Chiwan (20), quienes fueron inmediatamente reconocidos por el agraviado.

Los sujetos identificados como la banda “Los Pakitos” fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de San Ignacio, donde se continuó con las diligencias de ley.

En el registro de Grimaldo Katip Chiwan, se le incautó la suma de 500 soles, así como documentos personales del agraviado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co