Local, Noticias — 8 marzo, 2021 10:22 pm

En San Ignacio detuvieron a la propietaria de la discoteca “Blue Night”

Publicado por

Por permitir ingreso de menores de edad a su establecimiento clandestino.

San Ignacio. – Policías de Puerto Ciruelo y la fiscalía de San Ignacio, intervinieron y detuvieron a Liliana Infante Medina por violar las medidas sanitarias, haciendo funcionar de manera clandestina la discoteca “Blue Night” donde se encontró a 15 personas, dentro de ellas una menor de edad.

El operativo se cumplió en horas de la madrugada, denominado “Fortaleza 2021”, a fin de intervenir personas al margen de la ley (RQ) y vehículos con requisitorias, así como infraccionando a las personas que incumplen las restricciones emitidas por el gobierno según D.S. NRO. 036-PCM-2021, para la prevención del contagio y propagación del COVID – 19.

Dicho operativo se realizó en los diferentes bares y cantinas del distrito, donde se intervino a la persona de Liliana Infante Medina (32), responsable de este local que funcionaba al margen de la ley, pues funcionaba a pesar de las medidas prohibitivas.

En el interior del local se encontraban 14 personas adultas y una persona menor de edad en el interior, a quienes se les procedió a redactar las actas de infracciones correspondientes por incumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID – 19 y diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co