Local, Noticias — 11 marzo, 2021 11:27 pm

En San Ignacio identifican a tres asaltantes de vivienda

Publicado por

Policía les siguió los pasos por la mototaxi en la que se trasladaban.

San Ignacio. – Efectivos policiales de San Ignacio, lograron la intervención de tres personas implicadas en el hurto agravado en una vivienda.

Godofredo García García de 45 años fue víctima en su vivienda de hurto de dinero por la suma de mil soles. Pudo identificar a las tres personas a bordo de una mototaxi color negro-anaranjado, con la frase en la parte posterior “El Farsante”

Tras el operativo policial se logró dar con el paradero de los presuntos implicados, ubicando a la mototaxi color negro-naranja, marca wanxin, con placa de rodaje 0852-pm, con la frase en la parte posterior “El Farzante”, estacionada en el frontis del hotel “Zarumilla”, misma que coincidían con las características de la denuncia registrada.

El dueño del vehículo se encontraba hospedado en la habitación número 507; por lo que se dirigieron al lugar, donde ubicaron también a la persona de Lelis Isael Garcia Roman (19), quien vendría hacer soldado del Ejército Peruano.

En el interior de la habitación ubicaron a la persona de Abdon Genis Camizan Garcia (20), quienes en un primer momento, negaron ser propietarios del vehículo; para luego aceptar que dicho vehículo era de su pertenencia.

Ellos delataron a la persona William Cumbay Ramirez, alias “Rata”, reconociendo haber ingresado a la vivienda a sustraer tres cuyes, pero negaron hurtar el dinero en efectivo.

Los intervenidos en calidad de detenidos fueron trasladados a la dependencia policial por encontrarse implicadas en el presunto delito flagrante contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en vivienda. se continúan con las diligencias correspondientes a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co