Local, Noticias — 25 abril, 2021 1:31 pm

En San Marcos caen los “Tarjeteros de Rioja”

Publicado por

Atacaban a sus víctimas en los agentes Multired.

San Marcos:- Tres integrantes de la banda criminal los “Tarjeteros de Rioja”, han sido intervenidos y capturados por el delito de robo sistemático, informó la institución policial de la provincia de San Marcos.

El pasado 23 de abril del 2021, Elizabeth Aurora Gonzáles Pérez de 42 años se presentó a la comisaría de San Marcos, impactada al haber sido víctima de robo sistemático, por parte de tres sujetos de sexo masculino, en circunstancias que se constituyó al agente Multired del banco de la nación a realizar el retiro de su dinero.

Tras la denuncia se montó un operativo policial, con apoyo de unidades móviles de Serenazgo del distrito se efectuó patrullajes, logrando su ubicación, identificación y detención, conforme a las características que brindo la denunciante.

Se trata de Eduardo Vásquez Sánchez (33), Santos Leonardo Llempen Burga (42) y Grimaniel Barturen Diaz (36).

A todos ellos se les incautó diversas cantidades de dinero nacional y extranjero, tarjetas visa de diferentes entidades bancarias, Boucher Multired con diversos montos, celulares,

Dichos detenidos pertenecerían a la banca criminal denominada “Los Tarjeteros de Rioja”, a quienes se les incautó en total la suma de 2,730 soles, tres celulares, once tarjetas entre Visa y MasterCard, asimismo en su posesión también se les encontró, una motocicleta y una camioneta marca Kia, de placa de rodaje N° T1P-591.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co