Local, Noticias — 30 junio, 2020 11:23 pm

En San Miguel rondó la muerte con el camión de la basura

Publicado por

Conductor lo dejó desenganchado y colisionó contra poste de luz.

San Miguel.- Felizmente no hubo daños personales en un accidente registrado hoy con el camión de la basura que fue dejado desenganchado y chocó contra un poste de luz.

Hoy martes 30 de junio aproximadamente a las 8.30 a.m. el camión compactador recolector de basura, perteneciente a la Municipalidad Provincial de San Miguel, en circunstancias que trabajadores ediles realizaban su faena habitual, lo dejaron estacionado a la altura de los jirones Olaya y Ramón Castilla, pero el vehículo rodó peligrosamente.

Los trabajadores tomaban un descanso para comer y proseguir la jornada, pero descuidaron el pesado vehículo se desenganchó y rodo varios metros en zona urbana por la cuadra uno del jirón Olaya, colisionando con un poste de alumbrado eléctrico.

Pobladores manifestaron que no es primera vez que vehículos en mal estado ocasionen estos incidentes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co