Local, Noticias — 10 octubre, 2021 7:47 am

En San Pablo cae requisitoriado por violación de menor

Publicado por

Lo trasladarán al Juzgado de San Pablo.

San Pablo.- Personal policial de la comisaria de San Pablo, logró intervenir y detener a la persona de Jorge Luis Chilón Ventura, de 33 años de edad, quien presenta requisitoria vigente por el presunto delito de violación sexual de menor de edad.

La intervención se dio a través de un operativo que ejecutaba la policía en diferentes caseríos de su jurisdicción, logrando la captura de Chilón Ventura.

El sujeto tenía orden de captura por el delito de violación sexual de menor de edad solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pablo, con fecha 08 de Julio del 2021.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la comisaria de San Pablo, a fin de continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co