Local, Noticias — 18 enero, 2021 11:21 pm

En tenaz persecución policía captura a cabecilla de la banda “Los Gatilleros de la Fila Alta”

Publicado por

Hace seis meses salió en libertad y volvió a las andadas del hampa.

Jaén. –  Tras una tenaz persecución, la policía nacional logró capturar en la ciudad de Jaén a un temible delincuente que lidera una banda denominada “los Gatilleros de la Fila Alta”, quien luego de haber obtenido su libertad volvió a protagonizar actos delictivos.

La policía de Jaén logró esta importante captura de Percy Sernaqué Tesén de 34 años, por su implicancia en delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

Junto a él, también se detuvo a un menor de 15 años que mismo agredió físicamente a un efectivo policial durante la intervención.

En el instante que la policía trató de allanar su inmueble, Percy Senaqué intentó darse a la fuga por los corrales de las viviendas aledañas, realizando disparos contra el personal policial.

Finalmente Percy fue capturado en una de vivienda colindante, encontrándosele entre sus pertenecías una pistola, marca browning, cañón corto, con una cacerina con ocho cartuchos.

Ambas personas fueron trasladados a las instalaciones del DEPINCRI Jaén, a fin de continuar con las investigaciones.

EL DATO

Percy Sernaqué Tesén es un prontuariado y hace seis meses fue excarcelado, sin embargo, continúa cometiendo diferentes hechos delictivos en agravio del patrimonio de los ciudadanos de Jaén.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co