Noticias, Política — 26 septiembre, 2021 3:34 pm

En Yauyucan declaran hija predilecta a congresista Silvia Monteza

Publicado por

Reconocimiento se otorga por su visita a este pueblo, que contribuye al desarrollo de la Tierra del Comercio.

En la Semana de Representación, Congresista Silvia Monteza, viene recorriendo los pueblos de Cajamarca, esta vez, visitó el distrito de Yauyucán, provincia de Santa Cruz, con la finalidad conocer su problemática y recoger sus necesidades de su población, y en donde fue declarada Hija Predilecta y le otorgaron Llave de la Ciudad de Yauyucán, en reconocimiento a su labor que viene realizando como Congresista del Perú.

Alcalde José Pérez Vargas, en acto protocolar que se realizó en la plaza principal de su distrito, dio la bienvenida a parlamentaria, dando a conocer que se sienten orgullosos que haya visitado su tierra, y por la alta embestidura que ella representa. Agradeciendo por la atención en la ciudad de Lima cuando visitara su despacho congresal, quien nos recibió con los brazos abiertos y gustosamente se comprometió a apoyarnos a encaminar nuestros proyectos, y ahora reconocemos la labor que viene realizando visitando los pueblos más olvidados de nuestra región Cajamarca y éstos no sean marginados.

 

En reconocimiento a su valioso apoyo y gratitud a su distrito, burgomaestre hizo entrega de un reconocimiento mediante Resolución de Alcaldía N° 205-2021-MDY/A, declarándola con el título de HIJA PREDILECTA DEL DISTRITO DE YAUYUCÁN, y le otorgó la LLAVE DE LA CIUDAD DE YAUYUCÁN, por su visita los diferentes pueblos de nuestra región Cajamarca, viendo sus múltiples necesidades, siendo apreciado con especial interés por el distrito de Yauyucán conocido como la “Tierra del Comercio”.

A su turno, Congresista Silvia Monteza, anunció que su compromiso de campaña fue la de visitar pueblo por pueblo, para conocer su realidad y poder resolver sus problemas, ya que muchas veces sus autoridades no pueden hacer porque no encuentran el eco en los ministerios. Así que, por eso hemos venido hasta aquí para decirles que aquí tienen una hija más de este pueblo, para trabajar por el desarrollo y progreso del Perú, y junto a su autoridad lograremos sacar esos proyectos tan anhelados y que están postergados para su pueblo. Resaltó.

Congresista luego de ceremonia visitó las instalaciones del Centro de Salud de Yauyucán, para observar principalmente sus capacidades y limitaciones con respecto al personal, infraestructura y logística, a fin de mejorar la atención y los servicios de salud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co