Local, Noticias — 9 diciembre, 2021

Encienden las luces navideñas en la Plaza de Cajamarca

Por

Hasta el 31 de enero, los vecinos podrán apreciar la decoración navideña.

 

La Municipalidad Provincial de Cajamarca encendió las luces navideñas de nuestra Plaza de Mayor, con la finalidad brindar un espacio lleno del espíritu propio de estas fechas a las familias; así como, a los turistas y demás visitantes de la ciudad del Cumbe.

Andrés Villar, alcalde de Cajamarca, durante el encendido de la iluminación de la Plaza de Armas, expresó el sentimiento de Unidad y Justicia Social por quienes lo merecen.

«Reordamos el nacimiento del hijo del creador, fecha en que renovamos el compromiso de seguir trabajando por Cajamarca», subrayó la autoridad, luego de congraciar este emotivo momento.

A la vez, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de este espacio sin dejar de lado el cuidado que se merecen las instalaciones así como los parques y jardines.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.