Local, Noticias — 8 mayo, 2020 12:00 am

Encuentran a menor ahorcada en su domicilio

Publicado por

Familiares dudan que se trate de un suicidio.

Cajamarca.- Esta noche una menor de 16 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio. De acuerdo a la escena que presenta, los familiares dudan que se trate de un suicidio.

Los hechos ocurrieron al borde las siete de la noche en su domicilio, subiendo el puente de Lucmacucho, en esta demarcación, acudieron efectivos de serenazgo y constataron a la menor sin vida.

De acuerdo con los primeros indicios la menor aparece ahorcada con una soga, pero con sus pies al ras del piso; lo que ha generado dudas en sus familiares que demandaron la presencia del fiscal de turno para que en base a la investigación se corrobore los motivos de su muerte.

Al borde la medianoche, se hizo presente la representante del Ministerio Público, quien por el tema del toque de queda, postergó para mañana a primeras horas la diligencia de levantamiento del cadáver.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks