Local, Noticias — 8 marzo, 2021 10:39 pm

Encuentran el cadáver de anciana en la quebrada El Shaullo

Publicado por

Policía de rescate logró sacar el cuerpo.

Baños del Inca. – Efectivos policiales de la unidad de emergencia y rescate han logrado la recuperación del cadáver de la anciana María Julia Díaz de Cuzma de 70 años, la misma que fue ubicada cerca de una quebrada en el sector El Shaullo, en el distrito de  Baños del Inca.

Hasta el lugar llegó el equipo de búsqueda y rescate, para recuperar el cuerpo de la anciana, para lo cual utilizaron los medios y técnicas de rescate personal policial, logrando recuperar dicho cuerpo que se encontraba a 30 metros aproximadamente de la quebrada.

Se contó con la participación del representante del ministerio público y personal de la comisaria Baños del Inca, Divincri y Oficri Cajamarca, a fin de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver y ser trasladado a la morgue central de Cajamarca.

Las diligencia e investigaciones se encuentran a cargo del personal policial de la comisaria sectorial Baños del Inca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co