Nota de Prensa — 5 noviembre, 2021 9:17 pm

Encuentro de autoridades universitarias del norte se celebra en Chota

Publicado por

Berardo Escalante por la UNC hace un llamado a la cooperación interinstitucional.

Chota.- El II encuentro de autoridades universitarias del norte del Perú se cumple en la ciudad de Chota.   

Durante la sesión de trabajo, rectores y vicerrectores de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Universidad Nacional de Jaén, la Universidad Nacional de Barranca, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Nacional de Cajamarca expusieron problemáticas y propuestas de trabajo articulado para mejorar la educación superior en cada una de sus sedes. 

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Berardo Escalante Zuameta, hizo un llamado de unidad a las demás autoridades universitarias para lograr una cooperación a través de convenios interinstitucionales para el desarrollo de las universidades para beneficiar a miles de estudiantes del norte del país.

Durante la sesión, la Universidad Nacional de Cajamarca fue elegida como sede del Primer Encuentro de Vicerrectores y vicepresidentes de investigación del norte del país, que se realizará el próximo viernes 10 de diciembre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co