Nacional, Noticias — 3 agosto, 2020 10:22 pm

Enfermera chotana derrotó al covid 19

Publicado por

Hoy fue dada de alta en Lima.

Pudo haber sido una víctima más del letal virus, pero sus raíces guerreras de su natal Chota lograron imponerse. La enfermera Zulmy Quispe Sánchez, derrotó al coronavirus y fue dada de alta hoy en la ciudad de Lima.

Como se recuerda semanas atrás una de sus compañeras de trabajo en la ciudad de Tocache, lanzó las suplicas en las redes sociales para su urgente traslado a Lima.

El día que la enfermera Zulmy Quispe fue trasladada de Tocache a Lima.

Por su delicado estado de salud, con las coordinaciones del Gobierno Regional de San Martin, el Ministerio de Salud y la FAP se hizo posible finalmente este traslado desde Tocache a Lima.

Hoy la buena noticia de su alta llegó hasta su barrio chotano del estadio Ramón Castilla. La enfermera Zulmy fue dada de alta y la alegría embarga a sus familiares y amigos.  

Los familiares expresan su agradecimiento a sus compañeros de universidad, colegio, internado Chiclayo Belén, al grupo Juan 23 y todas las personas que se sumaron en la lucha por la salud de la profesional que esta de vuelta con mucho coraje en esta dura batalla contra el coronavirus.

EMOTIVO SALUDO

Una de sus colegas Chiin Zaucedo le escribe para recordarle que la atendió en UCI la última noche que estuvo con ventilador mecánico. “Me da mucha alegría haber sido instrumento de Dios y ver tu recuperación aquella noche te sacamos el tubo endotraqueal, cuanta alegría dejar el turno y tu ventilando con canula binasal, que siga tu recuperación”, suscribió en su cuenta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co