Local, Noticias — 8 abril, 2020 9:55 pm

Enfermero es brutalmente atacado por ronderos

Publicado por

Se dirigía a cumplir turno en Hospital Regional Docente de Cajamarca y lo atacaron, además, destrozaron su moto.

Cajamarca.- Un licenciado en enfermería fue brutalmente atacado por un grupo de personas que se identificaron como integrantes de la ronda urbana de La Paccha.

F.A.S.S., de 28 años de edad, se dirigía a cumplir turno en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, en el servicio de Emergencia.  Esta noche fue interceptado por los ronderos, y lo golpearon. Lo acusaron de no cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio establecido por el Ejecutivo para afrontar el brote del Covid-19.

Los ronderos destrozaron la mototaxi marca Torito, con placa de rodaje CO-05-67, en la cual se trasladaba a su centro de labores.

El enfermero fue atendido en el nosocomio por múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo.

Se recuerda que las rondas solo coadyuvan a los operadores de justicia a mantener el orden y seguridad ciudadana. Si un ciudadano desobedece el aislamiento debe ser detenido por la policía, ser trasladado a una comisaría, y procesado por los entes competentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co