Local, Noticias — 17 diciembre, 2015 7:38 pm

Enorme preocupación en firmas patrocinadoras oficiales del carnaval 2016

Publicado por

tres cruces portada

Preocupación en la empresa privada por los cambios en la directiva. Diversos empresarios que ya habían sellado compromisos como firmas patrocinadoras oficiales del carnaval 2016 dieron muestras de preocupación por la crisis en la cabeza directiva de la organización.

Cinndy Dobbertin, supervisora del área de Marketing y ventas de la empresa nacional Cordsol – Aje Perú, señaló que espera que los cambios que se puedan dar en la directiva del carnaval no afecten los compromisos pactados pues serían lamentable no se respeten los convenios alcanzados.

En su caso de la marca de bebida cervecera “Tres cruces” ya se viene invirtiendo en la elaboración de stikerts  para los envases que lucirán durante la fiesta de carnaval, además de una serie de marchandise que se invierte con ese firme propósito.

tres cruces2

tres cruces3

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co