Noticias, Política — 5 mayo, 2017 6:53 pm

Enrique Mosqueira intentará la gobernación regional

Publicado por

candidato

Se perfila con su lema “Cajamarca Te Quiero Grande”.

Cajamarca. – En el entorno del Presidente Ejecutivo de la Red Nacional Del Perú de Institutos Viales Provinciales, Wilman Enrique Mosqueira Ramírez, ya se vocea su probable candidatura al cargo de gobernador regional de Cajamarca, aunque personalmente no la quiere asumir, señaló que viene analizando esta posibilidad de asumir el desafío político.

“Queremos a Cajamarca, y por ello es necesario unirnos en la Visión de Región – País, para que no siga relegada a una de las regiones de menor crecimiento económico, alto índice de desnutrición, bajo desarrollo humano; a pesar que contamos con todos los recursos naturales que Dios puso a disposición del Perú, una tierra bendecida, como Cajamarca”, manifestó.

“La noble gente de Cajamarca con grandes capacidades y habilidades, tenemos que juntar estas voluntades positivas para revertir esta situación, a Cajamarca la queremos Grande”; añadió

En su entorno social que lo respaldaría ya circula el lema “Cajamarca Te Quiero Grande”

FICHA TÉCNICA

Wilman Enrique Mosqueira Ramírez nació un 10 de enero de 1961. Ingeniero Civil de profesión, desde muy joven dedica sus conocimientos a visualizar una red vial nacional armonizada con el medio ambiente y que permita el desarrollo de las actividades económicas en forma rápida.

Estudios de Maestría en Ciencias, Planificación Para el Desarrollo y Gestión Ambiental Diplomado en Gestión Publica en Transporte, en Proyectos de Inversión Pública (UNI-PCM) y Líderes para la Transformación (U. San Martín-CAF). Especialista en Planificación Estratégica, Reingeniería, Política, Gestión y Promoción del Desarrollo y Transferencias Metodológicas de gestión y planificación (UNI – U. Pacifico) Estudios Técnicos en Relaciones Públicas, Gerencia Integral Administración de Empresas y de Personal, Defensa Civil, Primeros Auxilios y Cruz Roja.

Actualmente es Presidente Ejecutivo de La Red Nacional Del Perú de Institutos Viales Provinciales con el cual se han logrado elaboración de Políticas de Gestión, Fortalecimiento de los 186 IVPs, Gestión Financiera (Gestor de la Promulgación de cuatro leyes ascendentes a 350 millones para Mantenimiento Rutinario) Educación y Promoción Vial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • EL ING. MOSQUEIRA ES UNO DE LOS GRANDES CAJAMARQUINOS CAPAZ DE GOBERNAR NUESTRA REGIÓN CAJAMARCA, RESCATARLO DEL ATRASO SUMIDO POR UNA GESTIÓN INCAPAZ, CON IDEOLOGÍAS TRASNOCHADAS, QUE SOLO HA SEMBRADO ACOMODO , CORRUPCIÓN, SECTARISMO Y POSTERGACION DEL DESARROLLO DE NUESTRA QUERIDA REGIÓN. ANHELAMOS UNA CAJAMARCA GRANDE,CON DESARROLLO SOSTENIBLE Y BIENESTAR PARA TODA SU POBLACIÓN. EL ING. MOSQUEIRA ES UN CAJAMARQUINO CAPAZ DE LOGRARLO, POR SU CAPACIDAD PROFESIONAL Y SU DON DE CONCERTACION.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co