Local, Noticias — 29 mayo, 2020 2:44 pm

Entregan a centro de salud de Tongod su ambulancia reparada y operativa

Publicado por

Vehículo estuvo abandonado año y cuatro meses.

San Miguel (Cajamarca).- El Gerente de la Red de Salud San Miguel, provincia de San Miguel, Julio César Romero Meléndez, se trasladó hacia el distrito de Tongod donde para beneplácito de todas las autoridades y población se hizo entrega al Centro de Salud, de su ambulancia reparada y operativa.

Dicho vehículo habia permanecido abandonado un año y cuatro meses, inoperativo, en Cajamarca por la anterior gestión.

Luego el Doctor Romero Meléndez, inspeccionó las instalaciones y los servicios; haciendo entrega de carpas, camillas desplegables, frazadas, baldes recibidos por parte del Gobierno regional y pruebas rápidas, insumos y EPPs de la DIRESA Cajamarca.

Posteriormente se dirigió al Distrito de Catilluc,
Inspeccionando el Centro de Salud y coordinando con los trabajadores; luego se entregó materiales y equipos además de pruebas rápidas para descarte de Covid 19.
De esta manera se viene impulsando conjuntamente con el apoyo del Gobierno Regional mejores servicios en los Centros de Salud de esta provincia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co