Nota de Prensa — 16 octubre, 2022

Entregan bolsas con alimentos a 70 personas con discapacidad

Por

En el marco de la celebración del “Día Nacional de la Persona con Discapacidad” que conmemorado el 16 de octubre, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de bolsas con alimentos a 70 personas con discapacidad de diversos sectores de la ciudad.

Efraín Guado León, Gerente de Desarrollo Social de la comuna local, dijo que este tipo de actividades se realizan desde el inicio de la pandemia en 2020, con la finalidad de atender las necesidades alimentarias de los sectores vulnerables, particularmente de las personas con discapacidad.

Estamos apoyando con esta ayuda humanitaria a estos sectores vulnerables, tratando de atender las necesidades de estas personas que requieren la solidaridad de la sociedad en su conjunto, señaló el funcionario.

Indicó que además de esta ayuda humanitaria, la Municipalidad de Cajamarca presta atención terapéutica a estas personas con discapacidad a fin de aliviar de alguna manera sus dolencias, además de preparar a la familia para afrontar de la mejor manera lo que significa una carga familiar dentro del hogar.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.