Nota de Prensa — 12 diciembre, 2021 7:13 pm

Entregan camioneta 4×4 para apoyar titulación de tierras

Publicado por

El 2022 se espera superar récord de inscripción de títulos en beneficio de pequeños agricultores.

CAJAMARCA – El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a través de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS, realizó la entrega de una moderna camioneta 4 X 4 para la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro de la Dirección Regional de Agricultura (DRAC), con la finalidad que sirva como herramienta para apoyar la titulación masiva de propiedades rurales en beneficio de cientos de hermanos campesinos de las 13 provincias de Cajamarca, en marco de la II Reforma Agraria.

El vehículo está asignado en calidad de afectación en uso y será un gran aporte para el trabajo de campo que llevan a cabo en conjunto profesionales y especialistas tanto del Gobierno Regional de Cajamarca como del MIDAGRI, con personal del Proyecto PTRT3, en coordinación con la SUNARP.

La ceremonia de entrega de la camioneta fue presidida por la Vicegobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry, quien, a nombre del Gobernador Mesías Guevara Amasifuén, agradeció al titular del MIDAGRI, Víctor Raúl Maita, al Viceministro Juan Altamirano Quispe, y a todos los funcionarios del Ministerio que hicieron posible dicho aporte.

El Director Regional de Agricultura de Cajamarca, Ing. Elfer Neira Huamán, también agradeció a la UEGPS y reconoció el gran trabajo estratégico que vienen llevando a cabo con la Dirección de Titulación de su institución cuyas metas son bastantes altas para este próximo 2022.

La Directora de Titulación y Catastro, la contumacina Carmela Malca Linares, y su equipo operativo estuvo presente en la entrega de la moderna camioneta de manos del representante de la Oficina de Logística de la UEGPS, Silverio Carlos Cornejo, quien llegó con el vehículo hasta esta bella región ubicada en la sierra norte de nuestro querido país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co