Local, Noticias — 18 abril, 2024

Entregan equipos a asociación lechera de Puruay Alto

Por

Procompite Regional financia iniciativas de emprendedores.

El Gobierno Regional de Cajamarca, implementó a la Asociación de Emprendedores Servicios Generales SRL de Puruay – Cajamarca, gracias a su plan de negocio “Mejoramiento del proceso de ordeño, acopio y comercialización de leche fresca”

En el marco del programa ProCompite Regional, que ejecuta la Subgerencia de Promoción Empresarial, se entregaron equipos para industrializar la producción de este insumo básico para elaboración de diversos productos lácteos que a la fecha suman más de 2 mil litros diarios.

22 ordeñadoras portátiles, 24 atomizadores de agua, 01 analizador de leche con impresora, 22 coladores de aluminio, 22 vasos selladores, 22 porongos de aluminio, 07 valdes de aluminio suman más de 150 mil soles y ayudarán a mejorar la productividad de esta asociación lechera.

“Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo económico de la región, vamos apoyar las iniciativas de nuestros emprendedores de toda la región” aseguró Carlos Fernández, subgerente de Promoción Empresarial durante la ceremonia de entrega.

El ProCompite Regional se consolida como herramienta de fortalecimiento de capacidades y competitividad en el ámbito rural, y hoy los 22 socios de dicha asociación en la provincia de Cajamarca aprovechan esta iniciativa para potenciar su productividad dinamizando la economía en la región.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.