Nota de Prensa — 18 noviembre, 2020 7:23 pm

Entregan equipos para más de 2 mil estudiantes de institutos pedagógicos

Publicado por

En total se distribuyó 637 bienes, entre mobiliario, equipos informáticos y equipos para primeros auxilios a 8 IESP

Con una inversión que supera el 1.2 millones de soles, la Dirección Regional de Educación Cajamarca, a través del plan de fortalecimiento de los institutos de Educación Superior Pedagógica (programa presupuestal 107), inició hoy con la entrega de mobiliario, equipos informáticos y equipos para primeros auxilios a ocho Institutos de Educación Superior Pedagógicos (IESP), que fueron focalizados para su adecuación como Escuela de Educación Superior Pedagógica.
Gracias a esta entrega, 2,600 mil estudiantes de las provincias de Cajamarca, Cajabamba, San Pablo, San Miguel, San Marcos, Bambamarca, Contumazá y San Ignacio se verán beneficiados.
Además, es importante señalar, que dichos institutos han sido beneficiados con el mantenimiento de infraestructura, asistencia técnica para el desarrollo de instrumentos de gestión, planes de riesgo y elaboración de páginas web.
“Con esta implementación buscamos además de la adecuación como Escuelas de Educación Superior Pedagógica, que se brinde igualdad de oportunidades educativas para toda la comunidad estudiantil” indicó el titular de la DRE Cajamarca, José Presvítero Alarcón Zamora.
De esta manera, la DRE Cajamarca continúa trabajando a fin de ofrecer mejores condiciones a los estudiantes, brindando el equipamiento necesario para un buen desempeño y contribuyendo en la modernización de los procesos de aprendizaje.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co