Deportes, Noticias — 17 mayo, 2020 12:36 pm

Entrenador Martín Coba ahora vende mascarillas certificadas

Publicado por

La pandemia afectó escuela para niños futbolistas.

Cajamarca. – Todo está suspendido hasta nuevo aviso. El joven entrenador de fútbol Martín Coba dijo que todas las actividades formativas de su escuela que lleva su nombre han quedado paralizadas por la gravedad que reviste la propagación de la pandemia del coronavirus.

El fútbol es y será mi pasión y sobre todo compartir mis enseñanzas con las futuras generaciones de Cajamarca, pero el sacrificio por la salud y la vida de las personas está por encima de todo, dijo hoy en declaraciones a “Sin Rodeos”

La pandemia del Covid-19 ha frenado todo. Coba lamenta un efecto aún más significativo el haber tenido que suspender la segunda edición de la Copa Internacional Catequil que para este año en el mes de Julio se tenía previsto nuevamente la presencia de equipos famosos peruanos como Alianza Lima, Universitario, Cristal, Cantolao, destacadas academias del interior del país, así como del extranjero como Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

El año pasado Catequil congregó a tres mil pequeños futbolistas en Cajamarca, todas las coordinaciones que se hacían para superar el evento deportivo quedaron suspendidas.

¿Cómo están sobreviviendo Martín ante esta pandemia?

Martín Coba nos confiesa que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del gobierno. Nos dice que los padres de familia son conscientes de la situación que se vive y todo ha quedado truncado, pero de algo se tiene que vivir en esta vida, agrega, luego de ofertar una serie de productos en las que viene ofreciendo a través de las redes sociales.

KN95 CERTIFICADAS 
Estamos ofreciendo mascarillas certificadas en cajas de diez unidades. Son productos chinos de alta seguridad y confianza, nos señala.

También ofrece venta de alcohol en gel al por mayor y menor, otro de los productos que ofrece son respiradores KN95 de uso grado médico, recomendados por el MINSA

TIEMPOS DE RECURSEO

“Tenemos que seguir ganando el pan honestamente, luchando por salir adelante por la familia, pronto saldremos de esta dura crisis y volveremos a dirigir”, manifiesta Coba.

Y finalmente agrega a los servicios que oferta en estos tiempos, unos paquetes de marketing digital con servicios de cable para 30 días que incluye libros digitales y paquetes de películas pertenecientes a la cadena colombiana “Libertad Financiera”.

Todos los que de alguna manera deseen requerir estos bienes y servicios de Martín Coba mientras dura la pandemia pueden comunicarse al 988219139







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks