Local, Noticias — 30 abril, 2019 8:27 pm

Envían a prisión a banda “Los Injertos del Norte”

Publicado por

Delincuentes el último viernes asaltaron a ciudadana cuando retiró dinero de  banco Scotiabank.

El juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, dispuso el internamiento preventivo por nueve meses para cinco integrantes de la banda denominada “Los Injertos del norte”.

De esta manera, Juan Alvarado La Torre, Sicarai Iraica, Humberto Rebosio Ayala, Keterin Stalin y Alvaro L{azaro Leyva, serán recluidos provisionalmente en el Establecimiento Penitenciario de Cajamarca, conocido como el penal de Huacariz.

A estas cinco personas la Fiscalía los ha calificado como coautores del delito de robo agravado, en agravio de la ciudadana Anabel Mejía Sillva, quien fuera asaltada el pasado viernes cuando salia de retirar una fuerte suma de dinero del banco Scotiabank en un centro comercial de Cajamarca.

Luego personal policial montó un operativo logrando atrapar a los peligrosos delincuentes.

La prisión preventiva se contabiliza a partir del pasado 26 de abril del 2019, fecha en que los malhechores fueron detenidos, hasta el 25 de enero del 2020. Es una medida cautelar que tiene por finalidad asegurar la presencia de los investigados en cada una de las diligencias correspondientes al proceso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co