Local, Noticias — 10 julio, 2022

Era uno de los más buscados por violación de menor de edad

Por

Policía lo interviene  en las inmediaciones de su domicilio en el caserío de Chontas, distrito de Chimban.

Chota.- Un sujeto de los «más buscados» a nivel nacional por el delito de violación sexual de menor de edad fue capturado por la Policía Nacional en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el caserío de Chontas, distrito de Chimban, provincia de Chota.

Efectivos policiales de la Comisaría Rural de Chimbán tomaron información sobre la ubicación exacta de Elgar Mendoza Ramos (43), quien figura en el Programa de Recompensas «Los Más Buscados» del Ministerio del Interior, por el Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual de menor de Edad).

Por su ubicación se ofrecía una recompensa de 20 mil soles a la persona que de información para lograr su ubicación y captura.

El sujeto intervenido es solicitado por Juzgado Investigación Preparatoria- Tacabamba- Chota- Cajamarca; motivo por el cual será trasladado por la Policía Nacional a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.