El Demoledor, Local, Noticias — 2 septiembre, 2020 8:07 pm

Es un viral: Ebrio al volante que afirma haber chocado con ovnis

Publicado por

Hugo Becerra, bajo los efectos del alcohol dijo que “viene un asteroide”.

Cajamarca. – Hugo Becerra Rumay de 32 años que circulaba alcoholizado por la carretera que une Cajamarca con el distrito de Jesús, perdió el control del vehículo e impactó contra una motocicleta.

El hombre, afortunadamente quedó ileso, pero estaba totalmente ebrio y trataba de explicar al sereno que lo auxilió que “chocó contra unos ovnis”.

”El asteroide te va a caer a ti y a todos”, le dijo al agente de serenazgo.

El cajamarquino es tendencia en las redes sociales. Hugo Becerra Rumay está en las redacciones y noticieros nacionales, causando más de un comentario por haber manifestado una serie de incoherencias cuando sufrió el accidente conduciendo en estado de ebriedad.

Totalmente ebrio dijo que había chocado con ”los ovnis”. “Llega el asteroide. El asteroide te va a caer a ti y a todos. El asteroide te mata”, les respondió a los serenos.

El accidente registra una moto lineal de placa 0731-2M, de su conductor se desconoce su identificación y su estado de salud y de la camioneta se identifica como marca Mitsubishi, de placa M3C-856.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks