Local, Noticias — 26 junio, 2021 11:40 am

Escándalo en escuela de Tumbaden:  Profesor denunciado por besar a la fuerza a su pequeña alumna

Publicado por

El Ministerio Público solicitará la prisión preventiva del profesor denunciado por el padre de la menor de nueve años.

Cajamarca. – El Ministerio Público solicitará la prisión preventiva contra el profesor de la escuela N° 82280 de Pampa Verde del distrito de Tumbaden, Walter Luis Terán Vásquez por acosar a una alumna menor de nueve años de edad y forzarla a besar, el 23 de junio del 2021.

El hecho ocurrió el miércoles 23 de junio cuando la menor de iniciales A. M. G. G. acudió al domicilio del profesor ubicada en el caserío de Tumbaden Grande, para rendir una evaluación. La menor fue ubicada en un cuarto aparte.

La menor llegó impactada al centro laboral de su padre y le confesó que su profesor la había acosado sexualmente y que la beso a la fuerza tres veces, además de ofrecerle que le regalaría un celular y la suma de diez soles para que no cuente lo sucedido.

Su progenitor de inmediato presentó la denuncia ante las rondas campesinas y liderados por el vicepresidente rondero Wilmer Núñez intervinieron al docente del cuarto año de primaria y lo trasladaron hasta la comisaría de San Pablo.

El Fiscal Adjunto Provincial Jack Richard Briones Montenegro solicitó como prueba anticipada ante el departamento de medicina legal la diligencia de la menor ante la cámara Gesell para que se confirme la veracidad de los supuestos actos libidinosos.

Los familiares piden justicia y de encontrarlo culpable que sea sancionado con todo el peso de la Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co