Noticias, Política — 30 mayo, 2017 9:59 am

Escándalo: Ex alcalde de Asunción fue grabado recibiendo presunta coima de empresario

Publicado por

vigo

Fiscalía Anticorrupción y de Lavado de Activos ya tienen el video que sirvió para chantaje del empresario que atormentaba a Manuel Vigo Muñoz

El programa en vivo de “Sin Rodeos”, esta noche difundió el preciso instante que el ex alcalde del distrito de La Asunción, Manuel Vigo Muñoz, recibe una incalculable suma de dinero en fajos presuntamente de una coima que le entrega el empresario que lo graba a cambio de ser favorecido en una obra de su gestión edil.

La autoría del video fue asumida en proceso penal por el supuesto empresario Jorge Núñez Tapia quien habría usado este video para chantajear a la ex autoridad edil en complicidad de dos sujetos identificados como Aldo Elias Bernabé Monja y Daniel Raulevich Lozano Gumeniuk que hoy fueron sentenciados por el Poder Judicial, luego de haberse investigado el caso cuando fueron intervenidos en pleno chantaje en el centro comercial Real Plaza, siendo detenidos y encarcelados tras la denuncia del ex alcalde.

Los jueces que emitieron la sentencia hoy en el penal de Huacariz derivaron el video al Ministerio Público al considerar que hay merito también para que se investigue al ex alcalde Manuel Vigo para que justifique ante las instancias judiciales dicha transacción de dinero que asegura Jorge Nuñez Tapia le entregó para que se le favorezca el otorgamiento de una obra.
Nuñez le pedía contantemente al ex alcalde la devolución del dinero, debido a que no se habría cumplido con el supuesto pacto ilícito.
En las imágenes que se visualizaron en el proceso penal, el ex alcalde aparece en una oficina contando pacientemente fajos de dinero.

El video habría sido grabado supuestamente por Jorge Núñez Tapia, “para que le dé una obra” quedó establecido hoy el proceso penal de los sujetos sentenciados.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co